Consejos para ahorrar munición durante el apocalipsis


Consejos para ahorrar munición durante el apocalipsis.




Los parámetros de la misión eran claros: defender nuestra posición. Y lo hicimos, a costa de docenas de hombres, de todos, en realidad, salvo dos.

Mi compañero y yo retrocedimos hasta la abertura de una cueva olvidada, estableciendo un improvisado cuello de botella. La oscuridad a nuestras espaldas nos parecía encantadora comparada con la negra desolación que se extendía ante nosotros. Así esperamos a que los muertos se reagruparan.

Y entonces llegaron: cientos, miles; una inconcebible marea de cadáveres ambulantes.

Le alcancé a mi compañero la única arma de fuego que nos quedaba. Por suerte, las balas no eran un problema.

—¿Munición? —le pregunté.

—Sí, dos —respondió mi compañero.

Le alcancé dos cajas de 9 mm.

Mi compañero sacudió la cabeza, sin dejar de observar a los muertos que se aproximaban.

—Sólo dos —insistió, mientras cargaba el arma con dos relucientes proyectiles.




Egosofía: filosofía del Yo. I Diarios de antiayuda.


Más literatura gótica:
El artículo: Consejos para ahorrar munición durante el apocalipsis fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Roberto Berríos dijo...

Buen relato. Corto y contundente.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.